Moderna alimentos crea tunel del sabor

Foto Moderna (1)Moderna Alimentos, empresa panificadora líder en el mercado ecuatoriano,  realiza una singular activación en los principales centro comerciales de Quito. La actividad tiene como finalidad que los participantes desarrollen sus sentidos: olfato, tacto y gusto, sin depender de la vista.

La dinámica de esta actividad consiste en que cada  invitado cruce el circuito trazado dentro de un túnel, donde totalmente a ciegas los participantes serán guiados para disfrutar de una nueva experiencia, adivinar cada insumo que se le presente gracias a la textura, olor o sabor de los mismos.

Cada material utilizado para esta activación es parte fundamental  en la fabricación de los panes de la marca, entre ellos: granos, cereales, frutos y demás. Con esta actividad, Moderna Alimentos quiere involucrar a las personas con el noble arte de la panificación. Además, quiere demostrar la importancia que las personas le deben dar a cada uno de sus sentidos.

Redacción

Periodismo e investigación

2 comentarios sobre “Moderna alimentos crea tunel del sabor

  • el 04/04/2016 a las 6:05 PM
    Permalink

    Estimados amigos
    Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, en nuestra condicion de Fabricantes Distribuidores de insumos para la industria Panificadora, somos una empresa peruana con mas de 20 años con presencia en el mercado de nuestro pais, abasteciendo a empresas de primer nivel de
    productos de nuestra linea de insumos para la industria de referencia.
    Destacamos que comercializamos Emulsificantes ,Humectantes, Reguladores de acidez, Substitutos de materias grasas , Ahorradores de Levaduras , entre otros.
    De interesarles mayor informacion , gustosos ampliariamos detalles sobre el particular
    A la espera de sus gratas ordenes , saludamos a ustedes
    Muy atte
    Carlos Rojas
    Logistica
    Desarrollo Agroindustrial SRL

    Respuesta
  • el 03/18/2015 a las 1:22 PM
    Permalink

    He recibido una muestra de su pan desde Ecuador a México y me parece excelente. En particular el pan con granola y la Macadamia.

    Disfruta de momentos únicos con los panes Gourmet de Moderna. El secreto de su magnífico sabor, textura y suavidad, se debe a que sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, garantizando su inconfundible calidad.

    Sus combinaciones son perfectas para sorprender a todos en casa o a tus invitados. Macadamia y Chocolate, Moras y Nueces, Frutos Rojos y Almendras. ¿Te apetecen? ¡Seguro que sí!

    Déjate seducir y disfruta de experiencias inolvidables con los panes Gourmet de Moderna. Exquisitos, suaves y nutritivos.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: