22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Luis Chiriboga reconoce que es su voz la de los audios filtrados

2 minutos de lectura
El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, en declaraciones para Radio La Deportiva, aclaró que los audios filtrados en los últimos días si pertenecen a él, además aclarando que no era una orden sino que se manejó de mala manera sus palabras.

d98d139b834f992443b4454be89d13ee_XLEl presidente de la FEF, Luis Chiriboga, en declaraciones para Radio La Deportiva, aclaró que los audios filtrados en los últimos días si pertenecen a él, además aclarando que no era una orden sino que se manejó de mala manera sus palabras.

“Dejo en la conciencia de la persona que grabó, sin autorización en una reunión privada, no voy a tomar ninguna represión contra él ni contra ningún medio, ninguna acción legal”, declaró.

“Reconozco que es mi voz, reconozco que fue lo que dije, lo que no conoces es en que punto lo dije”, agregó.

Acerca de la postura que se escuchan en estos audios sobre la Liga Profesional, Chiriboga desmintió que le haya dado ordenes en la manera de proceder a las Asociaciones.

“No es así, soy muy respetuoso de la decisión que tome cada club, cada asociación, repito, la persona que grabó el audio solo puso lo que le interesaba para ponerme a mí en una situación delicada”, informó.

“Nos salió una posición como Asociaciones de fútbol, y yo dije que si ese es su criterio se hará, mi criterio personal es que eso no es beneficioso para el fútbol profesional, pero en la votación se dará paso o no”, sumó.

Sobre los medios de prensa que criticó, tratándolos de que “ladran”, indicó que si él contesta a medida de cómo lo tratan.

“No me acuerdo el término, usted sabe que yo he sufrido linchamiento mediático, usted sabe que la posición de Radio La Red que todo el tiempo está atacando, uno ya conoce que abanderan todas las opiniones en contra, sabemos que un par de canales están completamente en contra, todo está grabado, y hay tantos minutos dedicados de una manera negativa, si ellos no tienen ningún respeto a mi persona, no pueden merecer mi respeto”, declaró.

Sobre los tres equipos que señaló como actuantes de “mala fe” en la Liga Profesional, afianzó esto, diciendo que es por su modo de actuar.

“La forma como lo hacen los tres, el ataque permanente, con mala fe, las críticas destructivas, a veces despiadadas que uno tiene que soportar, son enemigos de toda la gestión de la FEF, es pública la actuación de esos tres equipos”, dijo.

Escucha las declaraciones de Luis Chiriboga (Audio: La Deportiva)

Fuente: http://www.futbolizados.com/39572/audio-luis-chiriboga-reconoce-que-es-su-voz-la-de-los-audios-filtrados/

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.