Joselito CoboEsta tarde se desarrolló la asamblea de salvamento del Deportivo Quito, organizada por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ente al que está afiliado el cuadro chulla, con la finalidad de conformar el nuevo directorio que saque de la crisis económica que actualmente atraviesa el club.

Exdirectivos chulla designaron por unanimidad a Joselito Cobo como el nuevo presidente al Deportivo Quito. «Acepto este reto», dijo Cobo, durante su breve intervención. «Mi compromiso será trabajar juntos en el equipo de mis amores», expresó.

Junto con Cobo trabajarán Diego Araujo, como nuevo vicepresidente del club y Freddy Mayorga, será el secretario. La nueva directiva, tiene como máximo tres semanas para nombrar a los demás integrantes del directorio para presentarlo formalmente a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Al finalizar la asamblea, Joselito Cobo dijo enfáticamente: «Tenemos que pagar ese dinero (la deuda a sus acreedores) y lo vamos a hacer este jueves», dijo. Añadió que esta misma tarde se cancelarán los valores pendientes a los jugadores.

Desde las 16:00, hinchas del cuadro azul-grana se encontraban en los exteriores de la AFNA, en Quito, como muestra de apoyo al club quiteño.

https://vine.co/v/ObIQWHIaEWT/embed/simple

A esta sesión fueron citados los socios, exdirectivos y demás personas interesadas en aportar con soluciones para salvar a la institución azulgrana.

El Deportivo Quito se encuentra suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no cancelar a sus acreedores, por lo cual no pudo presentarse ayer en el juego ante Emelec y si incurre en el incumplimiento de pago, la sanción se agravará con la pérdida de la categoría.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario