5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

PINTULAC ENTREGA VIVIENDA COMO PARTE DE SU PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

091014_ENTEGAVIVIENDAPintulac la empresa ecuatoriana líder en la comercialización de productos para la construcción, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial realizó la donación de una vivienda la señora Grace Bohórquez Antepara y su familia.

La iniciativa de Pintulac busca llegar a quienes más lo necesitan. Con la ayuda del el programa “El Trueque”, Pintulac pudo celebrar su aniversario 30 brindando un lugar digno a una madre y sus cuatro hijos que ahora poseen un lugar al cual llamar hogar.

Grace Bohórquez es una madre soltera con cuatro hijos, Grace no contaba con un techo digno donde vivir, razón por la cual sus hijos vivían con diferentes familiares, mientras que para mantener a su familia Grace cuida a una niña pequeña en Samborondón.

Esta actividad benéfica involucró la ayuda de voluntarios integrantes de la familia Pintulac quienes pusieron su granito de arena en la construcción y pintada de la casa, así como la entrega simbólica de la misma.

Para Pintulac poder ayudar a quien lo necesita es prioritario dentro de su plan de responsabilidad, más cuando se trata de una persona que busca tener un hogar para su familia. Para Natalia García, Gerente de Marketing de Pintulac,  “Este tipo de acciones ayudan a los empleados a ser mejor personas y  vincularse a actividades que no pertenecen al giro del negocio, generando así un toque humano a la empresa”, aseguró.

El programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo Pintulac, no se enfoca únicamente a realizar este tipo de actividades, sino también en expender productos ecoamigables. Para Pintulac lo más importante es ayudar a las personas, tocar sus vidas y transformarlas.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.