26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Lenin Moreno recibe el premio “Humor de Resistencia” en Ginebra

2 minutos de lectura

El 13 de octubre en ceremonia efectuada en el “Café de la Comedia”, en Ginebra, la “Maison du Rire et de l’Humour” de Francia, hizo entrega del Premio anual del “Humor de Resistencia” a Lenin Moreno Garcés, ex vicepresidente del Ecuador y actual Enviado Especial del Secretario de Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad.

En la intervención que efectuó el Presidente de dicha Sociedad, Etienne Moulron, para entregar el Premio a Lenin Moreno, destacó los grandes méritos y cualidades del ex Vicepresidente del Ecuador, un hombre que a través del humor y superación personal venció a la adversidad para dedicar su vida al servicio público y a los personas que más necesitan de la solidaridad de los demás.

Por su parte, Etienne Moulron, hizo mención a la extraordinaria y ejemplar labor que desarrollo el ex Vicepresidente mediante legislación y acciones prácticas en favor de las personas que sufren de discapacidad, iniciativas y programas que le han valido el reconocimiento internacional y que están siendo adoptados en otros países.

Lenin Moreno recibe el premio  “Humor de Resistencia”  en GinebraPor su parte, Moreno al agradecer la distinción relató su experiencia personal y como el buen humor contribuye a vencer situaciones complejas, a fortalecer la comunicación y a crear vínculos entre las personas. Agregó que “el humor alimenta el alma y el espíritu, y además tiene efectos inmunológicos, terapéuticos y analgésicos. El buen humor es la poesía que surge de un espíritu sin odio”.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo cultural de Francia, de la ciudad de Ginebra, funcionarios de organismos internacionales, así como miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.