Gillette official sponsor of FC Barcelona in Latin AmericaGillette, anuncia orgullosamente que de ahora en adelante es la Afeitadora Oficial del FC Barcelona en América Latina. El patrocinio fue revelado durante una conferencia de prensa en el Camp Nou por Lionel Messi, embajador mundial de Gillette – y sin duda uno de los jugadores más precisos, con más de 400 goles en su carrera profesional–, Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina, y Antoni Rossich, Director General del FC Barcelona.

Dándole continuidad al histórico interés de Gillette por los deportes, la alianza celebra ese elemento único que ambas marcas tienen en común: la precisión. Al fin de cuentas, la precisión en movimientos – caracterizada por la famosa estrategia de juego de posesión – es la que convirtió al FC Barcelona en uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y la precisión en el corte es una de las características fundamentales en las afeitadoras de Gillette.

El principal componente de la campaña es el video en las redes sociales http://youtu.be/F8O9LsiSpKg, diseñado por Gillette para celebrar la precisión. Esta campaña hace una analogía entre la palabra “precisión”, de origen latín, y los jugadores de fútbol latinoamericanos, quienes sin duda son referencia de precisión en los campos. La precisión es la conexión entre Gillette, la marca que ofrece un afeitado

preciso, y el FC Barcelona, el equipo reconocido por sus movimientos precisos dentro de los campos de juego.

“Nadie mejor para hablar sobre precisión en la vida que los jugadores latinoamericanos, que llegaron al Barça y que marcaron la diferencia cuando llegó la hora, estando en el lugar y momento adecuado y mostrando todo su esplendor. Gillette es una marca que trabaja para resaltar lo mejor de cada hombre, proporcionándole las mejores cuchillas y máquinas de afeitar precisas. La precisión es lo que une a Gillette y al Barça”, afirma Alexandra Vegas, gerente general de Gillette para América Latina.

Gillette presenta la edición limitada de máquinas de afeitar del FC Barcelona, una colección que destaca los colores y la pasión por el Barça. Estos productos especiales ofrecerán a los consumidores latinoamericanos una forma de estar más cerca de su equipo favorito mientras disfrutan de una afeitada más al ras. La colección ya está disponible en el mercado. La edición limitada de máquinas de afeitar del FC Barcelona puede encontrarse en las referencias Mach3, Prestobarba3, y cartuchos.

“Su continua apuesta por el deporte y la innovación convierten a Gillette en un aliado ideal para nuestro Club.  Agradecemos  la confianza de Gillette al elegir al FC Barcelona como partner, en un paso más en su apuesta por el deporte.  Además de trabajar con deportistas y atletas, ahora eligen  al FC Barcelona como colectivo, hecho que nos satisface. Con este nuevo acuerdo, el FC Barcelona sigue la línea de globalización impulsada en estos últimos años, con una nueva asociación con una marca líder a nivel mundial”, dice Antoni Rossich, Director General  del FC Barcelona.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, ingresa a www.image.net/gillettefcb

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario