Actualidad

Rodas confirma la realización de un gran festival de música en Fiestas de Quito

Rodas“Convertiremos a Quito en una ciudad de grandes eventos y festivales, para ubicarlo en el mapa mundial como un gran centro de espectáculos de alto nivel”, anunció esta mañana el alcalde Mauricio Rodas durante la presentación del concierto de Los Gigantes, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y Juan Fernando Velasco, que se efectuará el 24 de octubre, a las 21h00, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Mauricio Rodas indicó que se está instaurando un nuevo régimen para agilitar los trámites y permisos para desarrollar grande eventos y recordó que antes se ponían una serie de trabas y obstáculos, siendo esta una de las razones por la que la ciudad empezó a perder la posibilidad de acoger grandes  conciertos y espectáculos.

Enfatizó que la Alcaldía de Quito está brindando todas las facilidades para que este tipo de eventos puedan llevarse a cabo y una señal de esta voluntad es su presencia en esta rueda de prensa, para ratificar todo el apoyo para la consecución de permisos y licencias, apoyo logístico y la implementación de dispositivo de seguridad para este gran concierto.

Adicionalmente, indicó que se trabaja con mucho entusiasmo para la realización del gran festival musical que se realizará como evento central de las fiestas de Quito. “Esto ratifica el cumplimiento de uno de los grandes compromisos con la ciudad. Este gran evento se convertirá en uno de los más importantes festivales musicales de América”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.