22 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

P &G y Gillette entregaron camiseta autografiada por Lionel Messi

1 minuto de lectura

IMG-20140915-WA0013RComo parte de su campaña informativa global Procter& Gamble y su producto Gillette premiaron a los apasionados por el fútbol y seguidores de Lionel Messi.

La pulga es la imagen de Gillette a nivel mundial y autografió varas camisetas para que fueran entregadas a sus seguidores, a través un concurso  mediático.

En Ecuador el programa radial, Somos Liga  de radio La Red, invitó a sus oyentes a participar en la trivia la #10 de messi con Gillette.

El ganador fue Stefano Herrera quién describió a Messi como uno de sus ídolos por su profunda pasión por el fútbol y su entrega al deporte.

 

En el 2006 Gillette pasó a formar parte de P&G, compañía que invierte más de 2 mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo con el fin de conocer de cerca las necesidades reales de sus consumidores, superar sus expectativas e innovar en el desarrollo de sus productos, bajo los más altos estándares de calidad y tecnología.

El portafolio de productos Gillette ofrece innovación en productos pensados en satisfacer las necesidades de los hombres de acuerdo a sus gustos, intereses y estilo de vida.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.