24 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Conexión de calidad: un paso a la innovación empresarial

image001En la actualidad la comunicación y la movilidad corporativa cobra cada día más relevancia, por lo que se ha vuelto de vital importancia habilitar la conexión de Internet en todas las áreas posibles de las compañías; para que así los usuarios puedan contar con una red que les permita realizar sus actividades sin inconvenientes y de forma rápida.

Una de las formas más prácticas y efectivas de mantener a una compañía conectada es a través de Redes Inalámbricas Corporativas. Este tipo de redes suministran cobertura en las zonas de trabajo deseadas, a la vez que proporciona fuertes niveles de seguridad en conexiones inalámbricas, complementándolo con altas velocidades de conexión, lo cual brinda a los usuarios una mejor experiencia en la navegación.

D-Link ha liberado para el mercado ecuatoriano una amplia, extensa y completa línea de soluciones inalámbricas unificadas que permiten a toda clase de empresas contar estas características de conexión ya sea pequeña, mediana o gran empresa, creando entornos de conexión de alta movilidad y productividad, a costos asequibles. Las soluciones inalámbricas D-Link son fáciles de instalar y una amigable administración, lo cual permite ser integradas al esquema de comunicación previo con el que cuente la empresa.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.