16 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CITYMALL REALIZA UN CITYBINGO PARA SUS CLIENTES

Aviso citybingo 24.5x26.5CityMall invita a sus visitantes y al público en general a ser parte de CityBingo, actividad que inicia este 30 de septiembre el cual consiste en presentar las facturas acumuladas de compras realizadas exclusivamente en los locales e islas del Centro Comercial.

Para la entrega de las cartillas los clientes deberán presentar las facturas por las compras acumuladas de $20 en los locales e islas y por las compras acumuladas de $40 en el local de Megamaxi, los clientes recibirán dos cartillas adicionales. Los clientes que realicen compras y que sean titulares de la tarjeta Cuotafácil también recibirán el doble de cartillas.

Los premios a ganar son los siguientes: $5000 dólares en efectivo, 5 órdenes de compra por $1000 en Megamaxi, 3 muebles de sala, 2 juegos de comedor, 1 TV SAMSUNG DE 55” y órdenes de compra de locales de CityMall.

El CityBingo se realizará el día martes 30 de septiembre en el patio de comidas del centro comercial a las 18h00 junto con la animación de Fabián Fariña quien también nos deleitara con un show musical.

De esta manera, CityMall invita a sus fieles clientes y al público en general a pasar un rato de sano entretenimiento junto a sus familias en CityBingo.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.