2379red_hot_chili_peppers

Según publicó Diario La Hora en su portal web, la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers y el cantante británico Sting serían parte del festival musical organizado por el Municipio de Quito por las fiestas de fundación de la capital en este año 2014.

Sin embargo, cerca de las 18:00 de hoy, el secretario de Comunicación del Municipio, Gandhi Espinosa, señaló que los artistas aún no están confirmados.

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock estadounidense formada en 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael «Flea» Balzary, y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el rap, pop rock, heavy metal, rock y punk. Son considerados los inventores del punk funk.

Mientras que Gordon Matthew Thomas Sumner, CBE, y más conocido como Sting, es un músico británico que se desempeñó inicialmente como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario