24 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Fuerte remolino de viento puso en emergencia a los Quiteños

remolino quitoLa tarde de hoy tras un fuerte aguacero, se formó un fuerte remolino en el valle de Tumbaco (nororiente de Quito) y en el sector de El Camal (sur), alertando a los moradores de los sectores y dejando daños materiales y una menor de edad herida.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), confirmó la formación del remolino el mismo que fue captado por las cámaras de los celulares de algunos quiteños, quienes las difundieron en las redes sociales. Por su parte el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, indicó que el remolino de viento formado en el sector de La Morita, en el valle de Tumbaco, dejó 39 viviendas afectadas a través de su cuenta de twitter.

«Se produjo un remolino de viento en La Morita, Tumbaco. Se reportan daños en 39 viviendas, nuestros equipos d emergencia ya están trabajando», escribió el alcalde.

Fuerte granizada:

Por otra parte en el sector de la avenida Simón Bolívar se registró una fuerte granizada, dejando una capa blanca de hielo y ocasionando varas colisiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.