Sexiando

¿El tamaño les importa a las ecuatorianas?

Tamaño peneEn una breve encuesta realizada a 100  mujeres de diferentes edades del Ecuador, la conclusión es que si les importa. Estamos hablando exclusivamente del tamaño del miembro del hombre, pero por qué a las mujeres les importa el tamaño?.

Hay un conocido refrán popular que dice: el tamaño no importa sino cómo lo sepas hacer. Aunque esta frase está en lo correcto, el tamaño de cierta manera influye en el placer que puede llegar a sentir la mujer, pues más allá de la sensibilidad que la mujer siente con la estimulación del clítoris, la penetración e incluso el dolor que puede llegar a sentir una mujer con la penetración de un hombre con un tamaño considerable le puede provocar más placer, sin embargo si usted es  uno de los que tiene pequeño, no se preocupes no todo está perdido, pues más que el largo lo que verdaderamente importa es el ancho, pues esa es la verdad, aunque todos se refieren al largo son muy pocas las personas que hablan del ancho, parte fundamental en el placer.

Adicionalmente las encuestadas aseguran que la estimulación, los juegos, los riesgos y sobre todo el amor son cosas que pueden hacer que las mujeres lleguen a tener un placer sin precedentes, ya sea grande pequeño, delgado, grueso, en conclusión el saber utilizar las herramientas es la clave del placer.

Categorías:Sexiando

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.