Anuncios
Vie. Abr 3rd, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

¿El tamaño les importa a las ecuatorianas?

2 min read
Una breve encuesta a mujeres ecuatorianas nos da la respuesta de lo importante o no del tamaño para sentir placer.

Tamaño peneEn una breve encuesta realizada a 100  mujeres de diferentes edades del Ecuador, la conclusión es que si les importa. Estamos hablando exclusivamente del tamaño del miembro del hombre, pero por qué a las mujeres les importa el tamaño?.

Hay un conocido refrán popular que dice: el tamaño no importa sino cómo lo sepas hacer. Aunque esta frase está en lo correcto, el tamaño de cierta manera influye en el placer que puede llegar a sentir la mujer, pues más allá de la sensibilidad que la mujer siente con la estimulación del clítoris, la penetración e incluso el dolor que puede llegar a sentir una mujer con la penetración de un hombre con un tamaño considerable le puede provocar más placer, sin embargo si usted es  uno de los que tiene pequeño, no se preocupes no todo está perdido, pues más que el largo lo que verdaderamente importa es el ancho, pues esa es la verdad, aunque todos se refieren al largo son muy pocas las personas que hablan del ancho, parte fundamental en el placer.

Adicionalmente las encuestadas aseguran que la estimulación, los juegos, los riesgos y sobre todo el amor son cosas que pueden hacer que las mujeres lleguen a tener un placer sin precedentes, ya sea grande pequeño, delgado, grueso, en conclusión el saber utilizar las herramientas es la clave del placer.

Anuncios

1 thought on “¿El tamaño les importa a las ecuatorianas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: