2 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

“CIUDAD QUINDE”, LA PRIMERA SERIE INTERACTIVA DEL ECUADOR

FOTO CIUDAD QUINDE 3Un pueblo sufre las políticas monopólicas de una empresa que controla servicios, medicinas y actividades económicas. Esta es la historia que narra “Ciudad Quinde”, la primera miniserie educativa e interactiva ecuatoriana y la segunda en América Latina, cuyo lanzamiento oficial en Guayaquil se realizará el jueves 11 de Septiembre a las 19h00, en el Mini-teatro 2 del Centro Cívico.

Clara, la protagonista de la trama, regresa al pueblo a ayudar en la tienda de sus padres y descubre estos abusos. Es así que decide organizarse con sus coterráneos para vencer esta forma de explotación.

En la producción participaron alrededor de sesenta personas, encabezados por el director Andrés González. Fue grabada de forma íntegra en Zaruma, resaltando la inigualable belleza arquitectónica y urbanística de la Sultana de El Oro.

En cada uno de los 14 capítulos el público podrá elegir mediante votación el final del mismo. De esta forma, se busca educar a la comunidad y aprender del público para que al final se puedan sacar conclusiones.

El primer capítulo se lanzó el pasado 25 de agosto a través de www.ciudadquinde.tv. Este obtuvo 13 mil visualizaciones y alrededor de mil 300 votos del público.

El proyecto es patrocinado por la Superintendencia de Control de Poder de Mercado y, además de ser un espacio de entretenimiento y comedia, busca educar al público sobre el correcto manejo del mercado, cómo competir con grandes empresas y prevenir el abuso de poder.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.