30 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Copa América femenina: Ecuador ganó a Perú

2 minutos de lectura
La tricolor femenina venció con gol en el último minuto a Perú. Margarita Barre marcó el único gol del partido.

Lista-la-“Tri”-para-la-Copa-América-Femenina-2014La tricolor femenina  venció con gol en el último minuto a Perú. Margarita Barre marcó el único gol del partido.

El anfitrión Ecuador se colocó en la segunda posición de la clasificación con 3 puntos y 1 gol a favor, detrás de Venezuela (3 y 2, respectivamente).

En la segunda fecha de la llave A, prevista para el sábado, se jugarán los cotejos Colombia-Uruguay y Ecuador-Venezuela en la localidad andina de Ambato.

En el Grupo B aparecen el actual monarca y favorito Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. El viernes en Loja, se medirán argentinas y chilenas, y brasileñas y bolivianas.

Las brasileñas ostentan su condición de pentacampeonas (1991, 1995, 1998, 2003 y 2010), mientras que las argentinas lograron el título de 2006.

La Copa América de Ecuador-2014 concederá dos cupos para el Mundial de Canadá-2015, mientras que el tercero disputará una repesca con un representante de la Concacaf. Los cuatro primeros también clasificarán para los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

Además, el campeón se adjudicará el único boleto de Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Uruguay y Venezuela se enfrentaron en el encuentro de inauguracion de la Copa América femenina Ecuador 2014. El equipo ‘vinotinto’ venció por 3 a 1 a la celeste.

Alineación de Ecuador:

Berruz, Jhonson, Moreira, Ortíz, Zambrano; Rodríguez, Aguilar, Pesantez, Vásquez; Torres y Lattanzio

Alineación  de Perú:

Sánchez; Miranda, Noboa, Arruela, Vega; Quezada, Cisneros, E. Flores, S. Flores; Martínez y Chirino

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.