29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Apple presentó el iPhone 6 en dos versiones

iphone-6_655x438Apple lanzó dos nuevas versiones del iPhone 6, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4.7 y 5.5 pulgadas.

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando «el mayor avance en la historia de los iPhones».
El esperado evento se realizó este martes a las 10:00 de la mañana hora del Pacífico (1 de la tarde hora del Este) en el Centro de Artes Escénicas Flint en Cupertino, California, la ciudad natal de Apple. Sin embargo, para los seguidores de la marca en otras latitudes, hay una buena noticia: pueden seguir en streaming la presentación a través del sitio: http://www.apple.com/live/.
La presentación de la nueva generación de iPhones llega tras una intensa semana en la que se filtraron imágenes privadas de varias estrellas de Hollywood que pusieron en entredicho la seguridad de iCloud, la famosa nube de Apple.
Sin embargo, a pesar de los señalamientos, el 9 de septiembre era una fecha muy discutida en redes sociales ante la presentación del iPhone 6 y el fuerte rumor de que este martes la empresa de la manzana también mostrará otro de sus grandes proyectos: el iWatch.
El iWatch sería la primera gran apuesta de Tim Cook
Otros rumores que se han difundido sobre el evento de este martes es que Apple dará a conocer un sistema para facilitar los pagos a través del teléfono y que los nuevos celulares serán más grandes.
El debut del iWatch, un reloj inteligente, representaría el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010.
Supondría, también, la primera gran apuesta de Tim Cook, que asumió el liderazgo de la empresa con sede en Cupertino (California) en agosto del 2011, pocos meses antes de la muerte del mítico fundador de Apple, Steve Jobs.
La revista ComputerWorld ha señalado que el debut del reloj representaría la «quinta revolución» de Apple, tras la introducción de la computadora Macintosh en 1984, seguida de la del reproductor musical iPod en el 2001, del iPhone en el 2007 y el iPad en el 2010.
«Creo que Apple es la única compañía con una visión del diseño y la tecnología y la base de fans necesarios para lograr que los relojes inteligentes se conviertan en productos de masas. Eso es exactamente lo que hizo Apple con todas sus revoluciones», aseguró el columnista Mike Elgan enComputer World.
El iPhone se comercializará en dos tamaños
El diario The Wall Street Journal ha adelantado que el dispositivo se comercializará en dos tamaños y tendrá sensores para supervisar el ritmo cardíaco, los pasos que da uno cada día y otras actividades relacionadas con la salud.
Fuentes a las que tuvo acceso el periódico New York Times indicaron que los circuitos electrónicos instalados en el reloj serán «diminutos, del tamaño de un sello».
Las expectativas son altas sobre todo después de que Cook asegurase en una conferencia con analistas financieros en enero que se avecinaba una «increíble nueva hornada de productos y servicios».
Fabricantes de móviles como Samsung, LG y Motorola han apostado ya por la informática de vestir, un segmento cada vez más reñido.

Los smartwatches que ya puedes disfrutar y por los que te toca esperar

  • Univision.com

    CONNECTEDEVICE COGITO – En el diseño y creación del Cogito Watch, la empresa fabricante ha depositado una especial atención en que el smartwatch parezca un reloj normal y corriente. Pero en realidad sí que cuenta con

  • Univision.com

    LG G WATCH – El reloj viene con un procesador de 1.2 Ghz, 4 Gb de memoria interna y 512 Mb de memoria ram, más que suficiente para ejecutar sus tareas y apps. Cuenta con conectividad Bluetooth, que es usada para

  • Univision.com

    SAMSUNG GALAXY 2 – Posee un mejor diseño que su predecesor, más moderno, con un pulso separado del reloj (podrá cambiarlo por manecillas de colores), que ahora es más delgado y liviano. Su pantalla, táctil, es igual a la

  • Univision.com

    CONNECTEDEVICE COOKOO – El reloj se conecta a tu iPhone por BlueTooth y cuenta con una App para que lo sincronices y pueda darte aviso de que has recibido algún correo, si estas recibiendo una llamada o tienes una

  • Univision.com

    QUALCOMM TOQ – Se trata de un dispositivo caracterizado por, entre otras cosas, disponer de una pantalla capacitiva a color con la tecnología Mirasol de Qualcomm. Gracias a ella, es capaz de mostrar su contenido incluso

  • Univision.com

    IM S.P.A IM WATCH –Una de las diferencias principales de este reloj con los demás de la lista es su habilidad de acceder a Instagram que ya lo trae instalado. Utiliza una versión de Android creada por la compañía llamada

  • Univision.com

    MARTIAN PASSPORT – Este reloj utiliza el diseño como una de sus cartas fuertes. Su gran tamaño y estilo clásico lo hacen sobresalir de la norma que han tenido los smartwatches. Otro de sus puntos, quizá el más fuerte, es

  • Univision.com

    SONY SMARTWATCH 2 – La propuesta con Sony Smartwatch 2 no es la de poder ejecutar un montón de acciones con el reloj, ni la de un dispositivo independiente (aunque pueda actuar como tal), sino la de un complemento del

  • Univision.com

    METAWATCH FRAME – El Meta está diseñado por Frank Nuovo, conocido por haber trabajado en Vertu y Nokia. Está fabricado con carcasa de metal y correa de piel. Es más cómodo de usar que muchos relojes convencionales y hay

  • Univision.com

    PEBBLE STEEL – Uno de los mejores productos que ha nacido en Kickstarter fue, sin lugar a dudas, el reloj inteligente Pebble. Este modelo es el smartwatch definitivo, al ser un complemento perfecto para un smartphone,

  • Univision.com

    ASUS ZENWATCH – El ZenWatch, que funciona con Android y presenta un diseño clásico, con una caja de forma rectangular sobre el que se sitúa un cristal curvo táctil, finalizado con una correa de cuero.

  • Samsung

    SAMSUNG GALAXY GEAR S – El Gear S tendrá una pantalla curva de dos pulgadas que trabaja con el sistema operativo Tizen. Su característica más destacada es que tiene conectividad 3G, de manera que el usuario podrá recibir

  • Univision.com

    LG G WATCH R – El G Watch R cuenta con pantalla esférica de 1,3 pulgadas que tiene una resolución de 320×320 píxeles y una estética semejante a la de un reloj clásico. LG ha asegurado que la pantalla permite que se

  • Univision.com

    MOTORLA MOTO 360 – Un error por parte de Best Buy ha difundido al mundo entero cómo será el Moto 360. La pantalla del aparto será redonda, tendrá un diámetro de unos 3,8 centímetros y una resolución de 320 x 290 píxeles.

  • Univision.com

    APPLE iWATCH – Una de las principales características de las que se ha hablado sobre el iWatch es la inclusión de una pantalla Retina flexible. Se habla también de la incorporación de diversos sensores para obtener datos

Foto 1 de
Los inversores de capital riesgo invirtieron 280 millones de dólares el año pasado en tecnología ponible con biosensores, muy por encima de los 50 millones de dólares del 2011, según la compañía Rock Health, con sede en San Francisco.
¿El iPhone 6 será el más grande?
Por su parte, la firma de investigación de mercado IDC prevé que se vendan más de 19 millones de dispositivos ponibles en el 2014 y que haya 111,9 millones de artefactos en cuatro años.
Más allá de eso, analistas y forofos de Apple esperan ansiosos las novedades de la próxima generación del iPhone.
Según las filtraciones, Apple dará a conocer su mayor teléfono hasta la fecha, con dos versiones del iPhone 6, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5, frente a los actuales modelos de 4 pulgadas.
La empresa de software Adobe aseguró en su informe sobre tendencias en tecnología móvil publicado el lunes que la pantalla de la próxima generación de iPhone debe aumentar para impedir que la empresa pierda cuota de mercado.
El iPhone y el iPad dominan la mayoría del acceso móvil a internet, con un 54 % y un 80 % respectivamente de la cuota de mercado en las categorías de móviles y tabletas.
Analistas y blogs tecnológicos especulan también con la posibilidad de que Apple, que mantiene secreto sumarial sobre su «evento especial», presente un sistema para pagos a través del teléfono.
Los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple
Según distintas filtraciones, el gigante de Cupertino habría alcanzado un acuerdo con las grandes compañías de tarjetas de crédito y bancos para que los propietarios el iPhone 6 puedan pagar en las tiendas simplemente pasando su teléfono sobre un sensor y escaneando su huella digital.
El analista con sede en Taiwan, Ming-Chi Kuo, que ha tenido acceso a información confidencial en el pasado, ha pronosticado que los iPhone 6 tendrán una capacidad de almacenamiento de 8GB y una memoria RAM de 512MB.

Los precios de los iPhone 5s y 5c bajaron en las grandes tiendas, un claro indicador de que se preparan para recibir la nueva versión.

Se espera que los nuevos teléfonos tengan también cámaras más potentes con un sistema de estabilización óptica que convertirá las fotografías borrosas en cosa del pasado.
Se prevé que los teléfonos vengan equipados con el sistema operativo IOS 8 y que Apple dé más detalles de su portafolio de aplicaciones HealthKit y HomeKit, para el almacenamiento de información sobre la salud y la automatización del hogar respectivamente.
Las acciones de Apple han subido más de un 20% este año y están cerca de máximos históricos.
El evento de Apple comenzará a las 10 de la mañana (17:00 GMT) y tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.
Los analistas no descartan que, en línea con lo que solía hacer Steve Jobs, la empresa sorprenda con algún producto o servicio totalmente inesperado.
©Univision.com

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.