\ Correa dice que ya no subsidiará el trasporte urbano y que suban el valor de la matricúla - Periodismo Ecuador

Según declaraciones de hoy 5 de septiembre del Presidente Rafael Correa, el Gobierno central dejará de subsidiar al trasporte urbano de los municipios que ya han asumido el manejo del tránsito como Quito o Guayaquil.

“Lo que pasa es que no quieren subirla, Porque se contradicen con sus ofertas demagógicas, pero es problema de ellos, por qué tengo que solucionar yo esos problemas”, fueron las declaraciones del Presidente durante un conversatorio con los medios, durante el Gabinete itinerante en el sector de Guayllabamba.

Así también aseguró que la competencia de regular la fijación de tarifas de los servicios de transporte terrestre, en sus diferentes modalidades, en su jurisdicción en de los Municipios en respuesta a lo mencionada por Alcalde de Quito, Mauricio Rodas quien en días pasados aseguró  que es el Gobierno el que tiene que crear primero la política tarifaria para la regulación de los pasajes.

Así también el primer mandatario aseguró que los alcaldes llegaron ofreciendo bajar tarifas y que ahora no quieren asumir la responsabilidad de subir el transporte y que una solución sería el incremento en las matrículas vehículares.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario en «Correa dice que ya no subsidiará el trasporte urbano y que suban el valor de la matricúla»
  1. AHORA COMO LOS TRANSPORTISTAS YA NO ES VOTO PARA CORREA, QUE CARAJO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN , A EL NO LE IMPORTA YA EL PUEBLO, LO QUE LE INTERESA AHORA ES SU IMAGEN INTERNACIONAL, A NIVEL INTERNO, YA EL PUEBLO ESTA JODIDO , TIENE QUE SOMETERSE A SUS ESTUPIDECES , LA FORMA DIGNA DE GOVERNAR DE CORREA. AHOORA . SI SUBEN , QUE LE IMPORTA , SI BAJAN , AH NO LOS MUNICIPIOS SE VAN A BENEFICIAR CON LA SIMPATIA DE LOS CHOFERES , CON ESTO CORREA TIENE LOS DIAS MUY CONTADOS , ESTA PONIENDOSE UNA CAMISA INVISIBLE DE GRAN OPOSICION, EL BOLSILLO DE LOS ECUATORIANOS ES MUY SENSIBLE

Deja un comentario