140821_CAPACITACIONPintulac, la empresa ecuatoriana más grande de su tipo en el país, dictó varias capacitaciones a profesionales de la construcción y vivienda socios de el FEGAPI, como apoyo al Programa de Capacitación y Seguimiento del Gobierno Autónomo de la Provincia de Pichincha (GADPP).

Pintulac pudo aportar al esfuerzo de capacitación y profesionalización impulsado por El GADPP con clases teórico prácticas sobre preparación de superficies, solución de problemas de paredes, técnicas de pintura arquitectónica, y técnicas de pintura de alta decoración.

Pintulac apoya la iniciativa del Gobierno de Pichincha que a través de sus competencias de gobierno autónomo para Transformar la Matriz Productiva, en donde uno de sus parámetros es el Buen Vivir, y para ese fin la vivienda es fundamental para tener mayor calidad de vida, y la industria de la construcción es un generador de empleo, implica que la mano de obra debe ser calificada y profesionalizada. Gracias a la coordinación del GADPP se pudo dar estas capacitaciones técnicas en favor de los protagonistas de esta industria.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario