Pinceladas de VeranoEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y Level 3 unen esfuerzos en favor de la cultura, serán 30 los artistas plásticos de las seis parroquias rurales del Quito que expondrán lo mejor de su creación artística, todos los domingos de agosto en la avenida Amazonas (Alangasí), de la administración zonal Los Chillos.

Esta es una oportunidad única para adquirir obras de arte a precios cómodos además de conocer de cerca la tradición cultural de Amaguaña, Pintag, Guangopolo, La Merced, Conocoto y Alangasí. Pinceladas de Verano 2014, permite conocer la cotidianidad de su gente, que recrea los saberes y vivencias que se resisten a desaparecer.

Los domingos de agosto de 10:00 a 17:00, estará disponible esta vitrina gigante de los artesanos de lo estético, allí usted se podrá conversar con ellos, disfrutar de su trabajo y compartir tiempo en familia.

Para María José Cardona, Gerente de Marketing de Level 3, el Valle de los Chillos siempre a tenido una actividad cultural importante además de poseer artistas y artesanos que nos hacen sentir orgullosos de nuestra cultura. “La importancia de apoyar a este tipo de actividades radica en incentivar y promover nuestra cultura y el arte en el país”, aseguró.

De esta manera Level 3 reafirma su objetivo de promoción cultural.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario