Sebastián Mendizabal, Gerente División Vehículos ICESA S.A junto a Santiago Cevallos, Gerente de Motoensab.
Sebastián Mendizabal, Gerente División Vehículos ICESA S.A junto a Santiago Cevallos, Gerente de Motoensab.

Industria Constructora Electrónica S.A ICESA S.A., lanza al mercado ecuatoriano la nueva motocicleta Z1 Master 200, en un ambicioso proyecto de ensamblaje de motos que busca posicionar a la empresa como líder en el mercado de motocicletas de alta calidad en el país.

ICESA, dentro de su plan de inversión en Ecuador, implemento en sus instalaciones una nueva planta de ensamblaje de motocicletas en un espacio de 1000 metros cuadrados. La planta posee procesos de ensamblaje bajo estándares internacionales y normas de control de calidad internacional, poniéndola entre las mejores plantas de ensamblaje del país. Adicionalmente la planta posee la capacidad de ensamblar un promedio de seis motocicletas por hora, es decir una motocicleta cada 10 minutos.

ICESA prevé ensamblar alrededor de 12 mil motocicletas anualmente, implementando en éstas un 10% de componentes nacionales, lo que permite fomentar la producción nacional y alinearse al cambio de la matriz productiva del país. Las motocicletas poseen un diseño tecnológico europeo y su fabricación es china.

Para ICESA el implementar esta planta de ensamblaje permitirá fomentar aún más la mano de obra en el país. Actualmente ya trabajan alrededor de 40 personas en los procesos de ensamblaje,convirtiéndola en una de las empresas que más visión de inversión en el país.

Z1 es la marca de las nuevas motocicletas que lanza al mercado, y uno de sus modelos insignias es la nueva Master 200.

CARACTERÍSTICAS DE LA MOTOCICLETA:

Modelo Z1 Master 200
Tipo: Urbana Deportiva
Modelo Equivalente: Pulsar
Poe $1,799
Motor: 1 Cilindro 4 Tiempos
Cilindrare: 200cc
Encendido: Electrónico
Transmisión: 5 Velocidades
Freno Del.: Disco Ventilado
Freno Post.: Tambor
Suspensión: Telescópica Hidráulica
Llantas: Alto Desempeño Para Asfalto
Diseño: Acabados Brillantes Perlados
Colores: Blanco Y Rojo

Por Redacción

Periodismo e investigación

34 comentarios en «ICESA APUESTA AL ENSAMBLAJE DE MOTOCICLETAS Y LANZA AL MERCADO EL MODELO Z1 MASTER 200»
  1. Ola q tal necesito q me ayuden…
    Donde puedo conseguir repuestos para la moto z1 master 200 es q tuve un accidente y se me quebraron las piezas de aluminio, el tiburon, y la mascarilla frontal…. x favor necesito una direccion gracias… soy de Guayaquil…

  2. Ola q tal necesito q me ayuden…
    Donde puedo conseguir repuestos para la moto z1 master 200 es q tuve un accidente y se me quebraron las piezas de aluminio, el tiburon, y la mascarilla frontal…. x favor necesito una direccion gracias…

  3. Por favor su ayuda tengo la moto Z1 250 c.c soy de guayaquil y necesito comprar el lado izquierdo de la mascarilla y el porta placa, por favor quien me puede ayudar gracias aca en guayaquil tienen algun lugar bralgundonde comprar repuestos….

Deja un comentario