Fotografía Hogar 2000 - LogosHogar 2000 – Logos, empresa líder en el diseño, producción e instalación de muebles de cocina, closets y baños, desarrolló cuatro jornadas de degustación llamadas “Desafío Cooking & Living”. En la novedosa iniciativa participaron Chefs de restaurantes exclusivos del país, quienes expresaron toda su creatividad en cada plato y pusieron en práctica sus conocimientos para cautivar los exigentes paladares de los invitados.

La dinámica adoptada para el “Desafío Cooking & Living” fue la participación de dos Chef por tres días, quienes concursaron para demostrar y afianzar la superioridad en sus técnicas y fusiones en el arte culinario. Como anfitrión de las jornadas Hogar 2000 – Logos contó con la presencia del reconocido Chef ecuatoriano, Henry Richardson. Los jueces fueron los invitados, los principales arquitectos, constructores y diseñadores de Quito quienes degustaron las delicias culinarias junto con los representantes de la nueva alianza de Hogar 2000 de Ecuador con Logos de España.

Las jornadas estuvieron llenas de sorpresas y emociones. Los invitados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia “Cooking & Living” del más alto nivell. Para conocer más sobre el desafío Hogar 2000 – Logos invita a la sociedad ecuatoriana a votar por su Chef y plato favorito en la aplicación “Cooking & Living” que se encuentra en el muro de Facebook de la marca (@Hogar 2000).

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario