21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

CLAUDIA SHIESS Y SUS TIPS PARA LUCIR COMO UNA DIOSA

2 minutos de lectura

claudia venusP&G trae a Ecuador la última tecnología en afeitado para las mujeres con la nueva Venus Oceana de Gillette, un producto único e innovador, con un sistema perfeccionado que cuenta con 3 hojas que permiten un afeitado suave en una sola pasada.

Para Claudia Shiess esta nueva tecnología le ha ayudado a lucir sus piernas como nunca e invita a la ecuatorianas ha descubrir la Diosa que llevan dentro, con la experiencia de afeitado que ofrece la nueva rasuradora Venus de Gillette.

Esta nueva rasuradora posee almohadillas protectoras que facilitan el deslizamiento de la rasuradora y el cuidado de la piel, reduciendo los cortes y evitando los rasguños.

Venus Oceana al ser un producto pensado íntegra y exclusivamente para la mujer, está diseñado con una estética femenina y delicada y un mango suave que hace más placentero el momento del afeitado.

Y lo más novedoso es la incorporación del Gel Satin Care Shave como complemento ideal de la Venus Oceana para lograr un afeitado suave que protege e hidrata la piel. La nueva Venus Oceana es la evolución femenina de Gillette en rasuradoras.

El sistema de Venus se presenta como uno de los más efectivos para las mujeres modernas que quieren estar impecables todo el tiempo y todos los días. Incorporando la nueva Venus Oceana de Gillette a la rutina diaria, las guatemaltecas podrán disfrutar de un afeitado rápido, fácil y sin irritar la piel para unas piernas suaves.

Con tres pasos, las guatemaltecas lograrán lucir una piel radiante y sin vello:

1. Además de usar Venus, el Gel Satin Care Shave es el secreto de una afeitada suave. Aplica el gel en tus piernas para ofrecer un deslizamiento increíble especialmente diseñado para piel sensible, y que te hidratará contra la irritación.
2. Aplica la nueva Venus Oceana, con movimientos ligeros para conseguir un afeitado rápido y fácil. ¡Y listo, tendrás unas piernas increíbles!
3. Y recuerda: si tu salida es un día en la playa o en la piscina, afeitarte el día anterior te ayudará a proteger tu piel contra la irritación.
“Ya no tienes que usar más las rasuradoras de hombres, con Venus de Gillette en una pasada tendrás un afeitado perfecto. Nunca antes el afeitado para las mujeres había sido tan fácil y eficaz. Venus te dejará la piel suave e hidratada y lucirás unas piernas de Diosa”, comentó Rafael Strauss, Gerente de Mercadeo P&G.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.