\ Autoridades confirman que Robin Williams se ahorcó con un cinturón y su cuerpo presentaba cortes de navaja - Periodismo Ecuador

muere-robin-williams-470x354El teniente Keith Boyd, vicejefe adjunto de la oficina forense de Marin, California, ofreció este martes declaraciones a medios sobre detalles de la muerte del reconocido actor y comediante estadounidense Robin Williams.

Boyd manifestó que el deceso se dio por «asfixia debida a ahorcamiento autopropinado», sin embargo, la investigación por los hechos continúa «en desarrollo».

De igual forma, el teniente indicó que el actor, ganador del Oscar, fue hallado «sentado, no respondía, con un cinturón dentro de la habitación amarrado al cuello». Además, Boyd añadió que el cuerpo de Williams también presentaba cortes transversales en las extremidades, que se habría realizado con una cuchilla encontrada en la escena.

La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22:00 horas (05:00 GMT del lunes).

Redacción NTN24 – EFE

Por Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario en «Autoridades confirman que Robin Williams se ahorcó con un cinturón y su cuerpo presentaba cortes de navaja»

Deja un comentario