Actualidad

Cordicom pide a Secom sacar del aire spot contra Alfonso Espinoza

Alfonso EspinozaEl Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) envió este sábado al Secretario nacional de Comunicación Fernando Alvarado la solicitud que suspenda inmediatamente la transmisión de la pieza audiovisual que afecta los derechos del presentador de Ecuavisa Alfonso Espinosa de los Monteros.

El Cordicom hace este pedido luego de que anoche, Ecuavisa anunció que decidió no sacar al aire ningún otro spot de la Secom que afecte los derechos de los periodistas. Los mensajes de la Secom, englobados en el título “La ciudadanía le habla a los medios”, se transmiten desde hace dos semanas.

Según el Cordicom, este día hizo un análisis de los motivos expuestos por Ecuavisa, “así como observar las expresiones de dicho contenido, que hacen alusión al señor Alfonso Espinosa de los Monteros y su condición de persona adulta mayor, en el marco de la Constitución de la República, y los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por Ecuador y aquellos que más favorezcan la dignidad humana, solicitamos a usted disponer la suspensión inmediata de la transmisión de la pieza audiovisual anteriormente descrita”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.