5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ciclovía de la calle Ulloa en Quito es eliminada

Con el propósito de mejorar la movilidad en la ciudad, la EPMMOP empezó este lunes 28 a trabajar en la rehabilitación integral de la calle Ulloa, en el tramo comprendido desde la calle Mercadillo hasta Av. Mariana de Jesús. Estos trabajos permitirán la colocación de una superficie de rodadura en la vía.

Se ha previsto la duración de las obras por un lapso aproximado de ocho días e incluyen la señalización vial. La EPMMOP informó que para ello ha cerrado parcialmente la circulación vehicular, ya que los vehículos podrán circular por un solo carril mientras se trabaja en el otro.

Informó también del cierre de los cruces transversales de la calle Ulloa para las vías que vienen en sentido occidente-oriente, es decir, desde la Av. América hacia la calle Ulloa.

Las obras se desarrollan desde las 07h00 hasta las 17h30 de lunes a viernes y el fin de semana a partir de las 07h00 hasta 17h00. De forma complementaria, las labores de señalización vial se ejecutarán durante las noches.

Con estas acciones se recupera y mejora el flujo vehicular y peatonal. Los ciudadanos podrán utilizar la calle Ulloa como una vía de desfogue al tráfico vehicular en el sector, con las medidas de seguridad vial necesarias.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.