26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

INDUMADERA REMODELA SU PRINCIPAL SHOWROOM, DICENTRO QUITO

2 minutos de lectura

DICENTROIndumadera, empresa que produce, comercializa y proveeservicios para la instalación de pisos nacionales e importados, reapertura su principal showroom en Quito tras su remodelación.

El objetivo de esterediseño es brindar espacios de calidad y confort para cada uno de sus clientes. Además de exponer los nuevos productos  con los que cuenta Indumadera en base a las tendencias minimalistas en el área de la decoración; entre ellos: mármoles, piedras, pisos de bamboo, porcelanatos, entre otros.

Sobre Indumadera

 

Indumadera importa directamente, y ha posicionado sólidamente en el mercado ecuatoriano, productos de excelente calidad provenientes de Asia, India, América del Sur y Europa.

La empresa considera  muy importante ofrecer asistencia y/o capacitación a los clientes a través de sus técnicos y asesores para supervisar cuidadosamente, tanto el desarrollo de las diferentes etapas en sus planes de negocio, como para acompañarlos en los procesos propios de cada trabajo.

En las políticas internas de la compañía se destaca el compromiso constante de realizar un estricto control de calidad en los insumos y servicios que ofertamos a fin de que nuestros usuarios satisfagan plenamente sus expectativas en cuanto a seguridad en su inversión, y a la certeza de que puede contar con materiales garantizados que le brindan originalidad y belleza en decoración.

Cabe destacar también que estamos seriamente empeñados en la  protección de la naturaleza para lo cual aplicamos medidas de prevención que evitan la contaminación ambiental mediante acciones  basadas en un sistema de mejoramiento continuo, controlado por personal calificado, encargado de cumplir y hacer cumplir las normas legales vigentes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.