\ HYUNDAI CONSOLIDA SU PRESTIGIO EN EL MERCADO MUNDIAL - Periodismo Ecuador

Nueva imagen (8)Una vez más Hyundai se consolida en el mercado automotriz e impone su pretigio, como  una de la mejores marcas automotrices por la calidad de sus vehículos.

JD Power otorgó hace pocos días, en Estados Unidos, uno de los más grandes reconocimiento a los modelos Génesis, Elantra y Accent, mismos que ocuparon los puestos más altos en el estudio de calidad inicial, dentro de sus respectivos segmentos, subiendo así seis puestos a comparación al año anterior.

Los resultados de este año marcan la tercerga ocasión en que Hyundai obtiene el más alto ranking en marcas non-Premium en los últimos diez años y la cuarta vez que termina dentro de las 4 primeras marcas en general.

En total, Hyundai tuvo seis vehículos en las tres posiciones por cada segmento, incluyendo dos segundos lugares para los modelos Santa Fe y Sonata y un tercero para el modelo Equus.

JD Power es un estudio estadounidense de calidad inicial que se realiza en base a 233 pregutas realizadas a más de 86.118 compradores y arrendatarios de nuevos vehículos 2014, camiones y vehículos de pluriactividad encuestados después de 90 días de adquiridos los vehículos.

Para David Zuchowski presidente y CEO de Hyundai Motor América “Recibir estos premios de IQS en múltiples segmentos de vehículos, reconoce el compromiso de Hyundai con la calidad y satisfacción del cliente a través de toda la línea completa de productos, no sólo en los vehículos de lujo”.

Zuchowski acoto además que “Los premios recibidos, son el fiel reflejo del arduo trabajo y dedicación de todos los miembros que conforman el equipo Hyundai en California, Corea y Montgomery, Alabama.”

El estudio fue desplegado entre febrero y mayo del 2014 y fue utilizado por los fabricantes en todo el mundo para mejorar la calidad y ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra con más y mejor información. A lo largo de los años la calidad inicial ha demostrado ser el principal indicador de durabilidad, lo que incide directamente en las decisiones de compra y lealtad del cliente.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario