27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Campus Party Recife, Brasil abre las puertas de su tercera edición con 4.000 participantes

2 minutos de lectura

CampusCampus Party, el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, ha abierto las puertas de la tercera edición de Recife que este año se celebra, hasta el próximo 27 de julio, en el Centro de Convenciones de Pernambuco.

4.000 campuseros han llegado desde las distintas partes de Brasil para disfrutar de una Campus en la que se ha trabajado para potenciar el talento de todos los participantes y el espíritu emprendedor.

Tras el éxito obtenido en Sao Paulo, CP Recife tendrá el área Startup & Makers Camp en el que cincuenta empresas brasileñas recibirán asesoría, formación, conferencias y podrán conocer a inversores a los que presentarán sus proyectos y lograr financiación para seguir con sus proyectos adelante. Algunas de las ideas seleccionadas son una plataforma de juegos digitales, el segundo site de Brasil de intermediación de compra y venta de Bitcoins o una startup que, con su proyecto, busca monitorizar el crimen en Brasil.

Además los campuseros podrán disfrutar de más  de 300 horas de contenidos exclusivos en las áreas de innovación, emprendimiento, sostenibilidad e inclusión digital. Este año contaremos con la participación de ponentes magistrales tan distintos como Daniel Matros, productor de DICE y uno de los responsables del lanzamiento de Battlefield 4, Sean Carasso, emprendedor social y fundador del proyecto Falling Whistles, Joe Penna «MysteryGuitarMan», guitarrista, animador y cineasta y el brasileño con mayor número de suscriptores en su canal de Youtube en 2010 y Daniel Sieberg, director senior de marketing de Google que ha tenido 4 nominaciones a los Emmy por sus colaboraciones con medios de comunicación norteamericanos.

Para todos aquellos que no puedan disfrutar de Campus Party Recife podrán hacerlo a través de http://campuse.ro/, nuestra red de conocimiento geek en la que se retransmitirán en vivo todas las conferencias de #CPRecife3.

RECUERDA EN QUITO DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014 CAMPUS PARTY QUITO 4

 

Sobre Campus Party

 

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante varios días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Campus Party Quito en su cuarta edición fue presentado el martes 22 de julio de 2014, esta nueva edición trae muchas novedades para los campuseros ecuatorianos, además de un total de 3.000 plazas para que muchas más personas puedan participar de este evento tecnológico.

Las fechas para la edición en ecuador ya confirmadas son del 17 al 21 de Septiembre de 2014, toda la información sobre el evento pueden encontrar en http://www.campus-party.com.ec

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.