Enamorada de Adal Ramones es 23 años menor que él

Karla De La Mora, los novios y Adal Ramones.
Karla De La Mora, los novios y Adal Ramones.

Ha pasado año y medio desde que el conductor Adal Ramones se separó de su esposa Gaby Valencia, y es ahora que salió a la luz que desde hace 10 meses mantiene una relación con Karla de la Mora, reportó la revista TV Notas.

La joven de 29 años de edad, que se dedica a la publicidad y producción, conoció al también actor por amigos en común y pasaron algunos meses como amigos, pero ‘le movió el tapete’ a Ramones y decidieron iniciar una relación.

“Karla tiene 29 años, está chavita para él, pero se llevan muy bien. Los dos tienen un gran sentido del humor. Creo que eso fue lo que hizo que congeniaran tanto que ya hasta están pensando en vivir juntos”, relata una fuente de la publicación.

Aunque en un principio la mamá de la joven, originaria de Puebla, estaba dudosa con la relación de su hija, ya la ha aceptado y se lleva muy bien con Adal.

“En marzo, Adal viajó a Puebla para hablar con la familia y decirle sus intenciones con Karla, aunque en un principio la señora tuvo sus dudas, aunque veía cómo él viajaba para ir a verla, ya lo aceptó y lo aprecia mucho”.

Anuncios

Un comentario en “Enamorada de Adal Ramones es 23 años menor que él

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s