21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Médicos y empresarios se capacitaron para prevenir la Influenza en las organizaciones

2 minutos de lectura

Capacitación SanofiSanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi, consciente de los efectos que la influenza tiene en el ámbito laboral, realizó su Taller Empresarial “Prevención de la Influenza en Empresas“ donde se trataron temas de seguridad y salud en el trabajo, la epidemiología de la influenza, su impacto en los trabajadores y sobre su vacuna en el Ecuador. La convención se llevó a cabo en los hoteles Marriott y Hilton de las ciudades de Quito y Guayaquil, respectivamente.

Este encuentro internacional contócon la prestigiosa presencia del Doctor Juan Carlos Gómez de la Torre (Perú), Doctor Jonny Rodriguez (Ecuador) y el Doctor Diego Rosselli (Colombia) y su objetivo primordial es generar conciencia en las empresas sobre la importancia de la vacunación a sus colaboradores, para evitar ausentismo, evitar la disminución de la productividad, generar el compromiso del trabajador y además seguir los lineamientos de la ley de salud ocupacional delpaís.

Durante las charlas se destacaron las políticas, que deben ser aplicadas por las empresas como parte de sus medidas preventivas para disminuir la probabilidad de que el virus de la influenza sea transmitido en el ambiente de trabajo y en la comunidad.

Sanofi Pasteur organiza estas reuniones con el fin generar conciencia en las empresas sobre la importancia de la vacunación a sus colaboradores, para evitar ausentismo, evitar la disminución de la productividad, generar el compromiso del trabajador y además seguir los lineamientos de la ley de salud ocupacional de Ecuador.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.