\ Gremio de Transporte Pesado recibe reconocimiento en su día - Periodismo Ecuador

Foton, marca comprometida con el apoyo a los conductores de transporte pesado del país, auspició la Feria de Transporte Al Volante, que tuvo como objetivo la confraternización con los transportistas y rinde homenaje al Día Nacional del Chofer Ecuatoriano. El evento llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil abierto al público contó con la participación de socios, directivos y autoridades del sector.

Foton participó en esta feria con el motivo de brindar un reconocimiento al trabajo de los transportistas y presentarles varias alternativas que se acomoden a sus necesidades y requerimientos de negocio, por lo que se presentaron los camiones Aumark LDT de 2,5 toneladas, Auman MDT de 12 toneladas y Tracto Camión Auman GTL de 45 toneladas.

Los asistentes a la feria participaron de un momento de esparcimiento en el que disfrutaron de presentaciones de artistas de talento nacional, además de promociones y sorteos promovidos por las empresas participantes.

La compañía se siente muy satisfecha y orgullosa de apoyar al gremio de transporte pesado en el país y continuará siendo parte activa de encuentros y actividades con sus principales actores.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario