24 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

SAMBITO RECIBE CONDECORACIÓN

condecoracion (2)La administración de la ciudad colombiana de Bucaramanga concedió a Soluciones Ambientales Totales, SAMBITO, la Orden de Bucaramanga en su categoría ‘Cruz de Comendador’, por promover el desarrollo sostenible de la ciudad a través de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, Cima Kids 2014, celebrada recientemente en la capital santandereana.

La condecoración Cruz de Comendador es otorgada por el Municipio de Bucaramanga desde 1954, y es destinada a exaltar a personas naturales y entidades que han servido con ejemplar dedicación y entusiasmo a la ciudad.

Del 23 al 27 de abril la ciudad colombiana de Santander fue testigo del evento ambiental más importante de la Región, CIMA KIDS 2014, donde más de 300 mil personas participaron en los diferentes componentes como su Expo, Congreso Académico, Asamblea de Jóvenes por el Medio Ambiente, Concurso de Reciclaje de papel periódico, donde participaron 76 mil alumnos de más de 100 instituciones del área metropolitana de Bucaramanga.

Tras la culminación exitosa del CIMA KIDS las autoridades municipales de Bucaramanga decidieron conceder la condecoración por la participación destacada de la consultora ambiental.

De esta manera, SAMBITO demuestra su compromiso de promover el desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.