25 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors capacita a la Policía Nacional en la administración efectiva de patrulleros

image002Kia Motors Ecuador, empresa del sector automotriz comprometida con la seguridad del país, capacitó alrededor de 100 miembros de  la Plana Mayor y Secretarios de la Policía Nacional del Ecuador sobre la administración efectiva de patrulleros.

Las principales ciudades del país (Quito, Guayaquil y Cuenca) fueron las sedes de este importante paso hacia la mejora de la seguridad nacional. La didáctica del curso estuvo a cargo de Fabricio Jácome, Nicolás Reyes y Andrés Peñaherrera personal especializado en manejo y mantenimiento de vehículos por parte de Kia Motors Ecuador.

Los temas que destacaron por su importancia e interés fueron: manejo de garantías y tipo de cobertura; talleres de servicio, contactos y centro de colisión; planes de mantenimiento preventivo, correctivo y ticketeras Como cierre del curso Kia Motors realizará  en los próximos días las visitas de campo en las zonas de interés para visualizar resultados.

Kia Motors en conjunto con la Policía Nacional del Ecuador planificará nuevas gira de capacitaciones con miras a mejorar el desempeño de las unidades de la institución de servicio público.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.