???????????????????????????????Mall del Sur se contagió durante un mes de la fiebre futbolera y divirtió a sus clientes y visitantes con su espacio “Camerino Mall del Sur”, este domingo 13 de julio a partir de las 13h00 se llevará a cabo el show de cierre disfrutando del Partido Final de la Copa del Mundo 2014.

La Plazoleta de Comidas de Mall del Sur recibirá al público este domingo para que disfrute de “Camerino Mall del Sur”, el espacio de entretenimiento que se realiza antes, durante y después del encuentro.

Joselo Sánchez, reconocido comentador deportivo, junto a la bella Luana Pinto serán los anfitriones encargados de ponerle más emoción a la jornada, interactuando con los asistentes, entregando fabulosos premios para hacer de este cierre de mundial un momento memorable y apreciando cada segundo del juego transmitido en pantalla gigante.

De esta forma Mall del Sur vive intensamente el Mundial e invita cordialmente al público a disfrutar en sus instalaciones de este último y vibrante partido de Brasil 2014.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario