5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Una mujer vivió durante tres años con el cadáver de su madre en su apartamento de Brooklyn

edificio-mujer-muerta_xoptimizadax--644x362El caso pasó desapercibido durante tres años, pero ahora que acaba de salir a la luz ha impresionado a los vecinos de un edificio de apartamentos de Brooklyn, que sin saberlo han tenido un cadáver como vecino durante todo este tiempo.

La responsable es una mujer de 28 años, Chava Stirn, que incapaz de superar el fallecimiento de su madre, convivió junto a su cadáver durante tres años.

Fue el portero del edificio el que descubrió esta especie de «escena depelícula de terror», al detectar una fuga de agua en el apartamento. Cuando acudió para intentar arreglarla, en principio Chava Stirn se negó a abrir la puerta. Finalmente los servicios de emergencias tuvieron que derribarla, y en ese momento se encontraron a la mujer desolada sentada en una silla. El cuerpo de su madre también se encontraba en el comedor.

Según ha desvelado la policía, Stirn vestía al cadáver de su madre, Susie Rosenthal, de 61 años, con la misma ropa y calzado que solía llevar en vida.

El apartamento estaba lleno de bolsas de basura, sin embargo los vecinos nunca se dieron cuenta de nada. De hecho, ni siquiera sintieron un olor extraño.

Tras ser descubierto el caso, la mujer, que tenía antecedentes de problemas psiquiátricosal igual que su madre, fue trasladada a un centro de salud mental. La policía está investigando las causas de muerte de Susie Rosenthal.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.