17 de enero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

FEF envuelta en escándalo de reventa de entradas del mundial

Las entradas al Mundial abrieron un banco de preguntas por responder. Hinchas ecuatorianos comenzaron a informar y a difundir fotos de las entradas del último partido entre la selecciones de Ecuador y Francia jugado en el estadio Maracaná, el pasado 25 de junio y que terminó igualado 0-0.

Hay contradicciones. Antes del Mundial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió en su página electrónica un comunicado en el que se detallaban los pasos para comprar una entrada al Mundial de Brasil.

En el párrafo inicial se detallaba que la FEF no vendería entradas a ningún partido. Sin embargo, en las fotos que se difunden por parte de los hinchas se puede leer que clientes que viajaron con una de las operadoras recibieron entradas en cuyo registro se podía leer que son de la FEF. Fueron entradas de categoría 1, que según la FEF era la más costosa y los hinchas podían ubicarse en las zonas más selectas de los estadios.

ÚLTIMAS NOTICIAS consultó a otra viajera mundialista que asistió a un partido de la Selección cómo estaba escrito el boleto. “Con el nombre nuestro”, respondió. Además, aclaró que viajó con otra operadora y en compañía de dos familiares a los cuales les entregaron entradas con sus nombres.

Este Diario buscó la versión de un representante de la operadora involucrada, pero no respondió a su celular. La FEF tampoco se ha pronunciado.

La FIFA anunció que se está investigando la reventa de entradas por los negocios que se movieron en este tema. Las Federaciones  de Brasil y Argentina están siendo analizadas por las irregularidades en el manejo de los boletos a los partidos.

FEF

FEF

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.