Anuncios
Dom. Mar 29th, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

Brasil clasifica a cuartos de final en penales, Chile se va como los grandes!

2 min read

google.stats.com_ifb_natl_201406281259467489400-p5_desktop_header_1xEl dominio de Brasil siguió y Neymar fue el más peligroso generando peligro y abriendo espacios. Al minuto 32′ Chile aprovechó un lateral mal sacado para recuperar la pelota, Alexis Sánchez se interna en el area y define cruzado, 1-1.

Brasil tuvo una más gracias a un remate de Dani Alves, pero la estirada de Claudio Bravo impidió la ventaja para los locales. Fred, el delantero de area de Brasil, tuvo dos claras luego de las asistencias de Marcelo y Óscar, pero en ninguna pudo definir. Chile respondió mediante una jugada a dos toques de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, este último no alcanzó a rematar a tiempo. Con esto terminó el primer tiempo, 1-1.

En el segundo tiempo, Brasil tomó las riendas del partido y generó la primera luego de un remate de Fernandinho que pasó cerca. Al minuto 55′ Hulk controló el balón con la mano y definió, pero el gol no subió al marcador y fue tarjeta amarilla. Chile respondió y al minuto 64′, Julio Cesar respondió con una atajada al remate de Charles Aránguiz. Brasil volvió a la carga, esta vez con el recién ingresado Jo, al que le colocan un centro pasado al segundo palo pero la pierna de un defensor chileno, y la mala ubicación del brasileño, derivó en un lateral.

Bravo también respondió con una atajada a Hulk, el delantero del Zenit ingresó al area y definió pero el meta chileno estuvo atento para desviar el remate. El trámite del partido quedó en el centro del campo y este se fue a los alargues. 1-1 en los 90′.

Durante el primer tiempo extra, Hulk fue el más destacado. Primero al generar una falta luego de una corrida de 35 metros, y sobre el final con un remate que despejó Bravo. Chile tuvo una pelota parada, pero sin peligro. Brasil tuvo la primera en la segunda parte, un cabezazo de Jo pasó por encima de la portería.  La más clara fue de Pinilla, el delantero chileno recortó hacia el centro y remató pero su disparo se estrelló a un minuto del final. El drama terminó y se definió en los once pasos, penales en el Mineirao.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: