24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Seleccionados de Ecuador regresarán mañana a las 14:00 al territorio nacional

2 minutos de lectura

Ecuador - InglaterraEliminados ya de la Copa del Mundo Brasil 2014 los integrantes de la selección ecuatoriana de fútbol tuvieron libre este jueves.

Esta madrugada, tras su retorno desde Río de Janeiro hacia Porto Alegre, la Tricolor se dirigió a Viamao. El vuelo de retorno fue en silencio, solo hubo aplausos para los integrantes de la Tri a su arribo a la Base Aérea de Río de Janeiro, por parte de algunos familiares y allegados a los jugadores que los acompañan durante el Mundial.

El más callado fue Antonio Valencia, expulsado en el partido con Francia en el segundo tiempo. Durante el viaje, Édison Méndez, Adrian Bone y Cristhian Noboa prefirieron sentarse junto a sus familias.

En el viaje Noboa contó que le tuvieron que hacer seis puntos de sutura por el corte que sufrió en la cabeza al chocar con un jugador francés, cuando pugnaba un balón.

Al llegar a Porto Alegre no todos los futbolistas fueron a la concentración; Noboa se quedó con su familia que está hospedada en un hotel en Porto Alegre.

Los jugadores fueron liberados de la concentración de Viamao; los que querían permanecían en Vila Ventura o podían salir con sus familias.

Mientras, la delegación prepara el retorno previsto mañana a las 10:00 (08:00 de Ecuador), indicó el coordinador Vinicio Luna. Serán seis horas en vuelo directo.

Se prevé que la selección llegue a las 14:00 locales.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.