21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Claudia Schiess promueve el Slogan todo lo mejor para ti

1 minuto de lectura

IMG_1778Luego de su primera experiencia como imagen de Pantene, Claudia Shiess se muestra como embajadora de otros productos que forman parte del portafolio de belleza de la empresa P&G y promueve el slogan “Todo lo mejor para ti”. Este concepto reúne una gran selección de productos P&G que día a día mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos.

La propuesta está dirigida a la familia brindando distintos beneficios a todos los integrantes del hogar con marcas como Gillete, Venus de Gillette, Pantene, y Oral-B que llevan en el mercado más de 40 años brindando calidad lo que las ha convertido en las favoritas del segmento de salud, higiene y belleza.

La nueva línea Head & shoulders® está compuesta por shampoo y acondicionador, diseñados para promover un cuero cabelludo que luce saludable mediante los beneficios comprobados del Piritionato de Zinc (PTZ), ingrediente característico de la marca; también aumentan la suavidad del cabello dejándolo manejable, gracias a una mezcla sofisticada de ingredientes acondicionadores. Esta fórmula de Fuerza Rejuvenecedora de head & shoulders® logra tres acciones principales: protege, mejora y previene.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.