\ Hogar 2000 ahora es Hogar 2000 - Logos - Periodismo Ecuador

foto HogarLa empresa ecuatoriana Hogar 2000,líder en la creación de ambientes de cocina, closet y baños, suscribió una alianza con la empresa  española Logos. Esta compañía se constituye como una de las principales de Europa en innovación y conversión de  cocinas a espacios inteligentes.

Esta alianza ratifica el posicionamiento y la calidad en los procesos que posee Hogar 2000 en el Ecuador. La empresa busca contribuir con la política gubernamental de cambio en la matriz productiva del país.

Para el 2015, Hogar 2000, se presenta como una empresa pionera en la producción de  modulares de última tecnología y se constituirá en el principal exportador de cocinas avanzadas a toda Latinoamérica.

Un aspecto determinante que ofrecerá esta nueva línea de cocinas de Hogar 2000 es la implementación de la filosofía Cooking & Living de Logos; que concibe a la cocina como un lugar de interacción social y familiar donde se comparten experiencias diarias. Esto conlleva elevar el diseño a otro nivel de manera que la cocina se integre a la decoración de otros ambientes de convivencia.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario