28 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Claudia Shiess embajadora de belleza de P&G

3 minutos de lectura

Claudia Shiess y María de Lourdes AguilarLuego de su primera experiencia como imagen de Pantene, Claudia Shiess se muestra como embajadora de otros productos que forman parte del portafolio de belleza de la empresa P&G y promueve el slogan “Todo lo mejor para ti”. Este concepto reúne una gran selección de productos P&G que día a día mejoran la calidad de vida de los ecuatorianos.

La propuesta está dirigida a la familia brindando distintos beneficios a todos los integrantes del hogar con marcas como  Gillete, Venus de Gillette, Pantene,  y Oral-B que llevan en el mercado más de 40 años brindando calidad lo que las ha convertido en las favoritas del segmento de salud, higiene y belleza.

La nueva línea Head & shoulders® está compuesta por shampoo y acondicionador, diseñados para promover un cuero cabelludo que luce saludable mediante los beneficios comprobados del Piritionato de Zinc (PTZ), ingrediente característico de la marca; también aumentan la suavidad del cabello dejándolo manejable, gracias a una mezcla sofisticada de ingredientes acondicionadores. Esta fórmula de Fuerza Rejuvenecedora de head & shoulders® logra tres acciones principales: protege, mejora y previene.

El segmento masculino ocupa gran parte de la investigación científica de P&G, la nueva  Gillette Mach 3,  brinda  una rasurada al ras, cómoda, y sin irritaciones, aún en las zonas más sensibles de la cara del hombre, ya que cuenta con una tira lubricante de Aloe Vera,  tres navajas montadas en resortes y un diseño ergonómico en su mango, para una rasurada suave y efectiva.

Y para toda la familia Oral-B® Pro-Salud Limpieza Profunda, combina en su fórmula dos poderosos ingredientes -fluoruro de estaño estabilizado y hexametafosfato de sodio- para ayudar a proteger las áreas que los dentistas más revisan.

Uno de los productos estrella es Pantene y esta vez llega con la mejor tecnología para brindar a  las mujeres grandes beneficios con su  nueva colección de productos que ofrece un nivel de hidratación y de control del frizz de avanzada. Inspirado por la gran innovación de belleza de Brasil en el cuidado el cabello, Pantene presenta la nueva generación en hidratación para el cabello con su nueva Colección Hidrocauterización.

 

  1. Hidratación profunda
  2. Reparación contra el daño para dejar el cabello liso y brilloso
  3. Control mejorado
  4. Brillo mejorado
  5. Cabello más liso y más fácil de desenredar
  6. Control instantáneo del frizz y la estática para un look impecable de la mañana a la noche

 

Las mujeres en toda América Latina ahora pueden obtener en su propio hogar, resultados más eficaces que los que obtiene de la marca líder profesional.

 

Es así que P&G presenta una gran gama de productos con la mejor tecnología para satisfacer todas las necesidades de la familia, pensando siempre cumplir sus expectativas y mejorar su estilo de vida.

 

En la gráfica de izquierda a derecha: Claudia Shiess y María de Lourdes Aguilar

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.