Anuncios
Mar. May 26th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

HBO PRESENTA SUS PELÍCULAS DE ESTRENO PARA EL MES DE JULIO

2 minutos de lectura

llanero solitario 3HBO Latin América anuncia el estreno de tres aclamadas películas de Hollywood para el mes de julio, en donde la acción, la aventura y el suspenso serán el complemento perfecto para el mejor entretenimiento, sólo por HBO.

 

Hermosas Criaturas (sábado 12 de julio, 22:00 hrs.), cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un chico que vive en un pueblo perdido al sur de Estados Unidos,  cuyo mundo cambia radicalmente cuando conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), una inusual adolescente que guarda un secreto que cambiará su vida drásticamente.  Dirigida por Richard LaGravenese, basada en la novela del mismo nombre,  y escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl.

El Llanero Solitario (sábado 19 de julio, 22:00 hrs.). El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnyy Depp), narra las historias – nunca antes contadas – que transformaron a John Reid (Armie Hammer), en toda una leyenda de la justicia. El Llanero Solitario transportará a todos los fans a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción. La película es producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski.

El Gran Gatsby (sábado 26 de julio, 22:00 hrs.), relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922 – una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una bolsa en meteórico ascenso. Nick tiene como vecino a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) un misterioso millonario que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos. Basada en la novela del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald y dirigida por Baz Luhrmann.

 

Anuncios

1 comentario en «HBO PRESENTA SUS PELÍCULAS DE ESTRENO PARA EL MES DE JULIO»

  1. Bellas criaturas está muy buena, me gustó mucho aunque de repente se tornó un poco aburrida pero en general es aceptable. Es un hecho que fue acertada la programación de hbo, en cuanto al resto de la programación me permito recomendarles mucho las series brasileñas que actualmente ese canal tiene, son muy atractivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: