5 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

¿De verdad les importa el tamaño a las mujeres?, Y los hombre qué!

TamañoDejando de lado las convicciones personales, religiosas, morales y demás he llegado a la conclusión de que si lo es. La mayoría de mujeres con las que he conversado manifiestan que si es importante, que les permite llegar a una experiencia más placentera, en casos muy honorables me han asegurado que para ellas lo  importante es “cómo lo haga”.

Pero quien se ha puesto a pensar que pensamos los hombres, pues es la verdad, actualmente nadie pregunta que necesita un hombre al momento de una relación sexual, la constante reivindicación de la mujer en la sociedad, ha hecho que los propios hombres pensemos en si las mujeres están contentas con nosotros, pero por qué no pensar al contrario?

Si es grande o pequeño, no es la discusión, es cómo este tema en la actualidad está tan marcado en la  mentalidad de todos, que los complejos en los hombres aparecen, así no lo tenga pequeño, y la insatisfacción en las mujeres, pensado que puede haber algo mejor. Y el amor, donde queda?

No hay, desde mi moralista concepción, mejor palabra para el acto sexual que “hacer el amor”, la satisfacción si bien es importante, pues permite tener sensaciones placenteras además de ser parte propia del humano, no hay mejor cosa que aparte de satisfacerse sentir el amor de entregarse a la otra persona.

En conclusión si te importa el tamaño y la satisfacción, piensa en los sentimientos también, la satisfacción puede venir de cualquier lado.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.