2 de diciembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

TERCERA EDICIÓN DE LA COPA SAN LUIS FUE PRESENTADA

Copa San LuisCentro Comercial San Luis, con el apoyo del Club deportivo Independiente del Valle, presentó la tercera edición de “La Copa San Luis”, un campeonato de fútbol infantil  que busca  fomentar el Fair Play, deporte limpio, como una invitación a vivir la pasión del fútbol sin violencia.

En años anteriores este evento deportivo convocó alrededor de mil niños en varias categorías. En esta tercera ocasión  participarán clubes deportivos, escuelas y ligas barriales de las categorías 8 – 10 – 12 y 14 años de edad.

El campeonato espera contar con la inscripción de al menos 70 equipos y reunir a 1.050 niños según la meta alcanzada en 2013.

Los partidos se realizarán en las canchas deportivas del Centro Comercial San Luis Shopping todos  los fines de semana y algunos partidos y la final en el club deportivo Independiente del Valle.

El campeonato motivará también a los jugadores con premios especiales para los deportistas más destacados. Se reconocerá al goleador por categoría, al equipo con menos faltas cometidas (juego limpio) y el mejor banderín.

1 comentario en «TERCERA EDICIÓN DE LA COPA SAN LUIS FUE PRESENTADA»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.