26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

La cirugía refractiva Una solución para la discapacidad visual

2 minutos de lectura

image003El láser en Oftalmología tiene una evolución constante y el diagnóstico apropiado con equipos de avanzada tecnología nos permiten ofrecer a los pacientes cirugías más seguras, con menor índice de complicaciones y con un resultado visual óptimo,

Es así que actualmente la cirugía refractiva permite al paciente liberarse del uso de lentes para la mayoría de actividades.

Sin duda, esta opción incide en la calidad de vida de los pacientes, que en muchos de los casos, se ven obligados a dejar de lado una serie de actividades en el momento que deben usar lentes.

En el mundo al menos 119,7 millones de personas presentan problemas de  refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo) no corregidos y hoy Ecuador cuenta con la solución más innovadora.

El Femtosegundo Láser reemplaza el uso de cuchillas en la realización de la cirugía refractiva, previa a la aplicación del láser y ofrece a este procedimiento seguridad y exactitud.

Aunque el Láser es un procedimiento seguro, no todos los pacientes son candidatos ideales para cirugía refractiva, los principales requisitos que debe tener un paciente interesado en operarse para no usar lentes son:

1. Tener una edad mínima de 22 años y máxima de 60 años

2. Presentar estabilidad en su medida de sus anteojos en los últimos 12 meses

3. Contar con unos ojos normales y unas córneas sin alteraciones

La SUIT REFRACTIVA WAVE LIGHT, se encuentra ya en Larco Visión, esta tecnología está conformada por Excimer Láser EX 500 + Laser Femtosegundo FS 200 lo que garantiza a los pacientes RAPIDEZ, PRESICIÓN y SEGURIDAD en los tratamientos para corrección refractiva. Estas características permiten que un paciente tenga mejor regeneración visual, un proceso quirúrgico menos invasivo y mayor prontitud para reincorporarse a sus actividades diarias.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.