29 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

DHL Express ganó dos Premios Stevie® en Ecuador

2 minutos de lectura

Premios StevieDHL Express, el líder de transporte exprés y logística del mundo, anunció que ha recibido dos Premios Stevie ® en Ecuador en los anuales Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente del 2014. Estos premios son los más prestigiosos en ventas y servicio al cliente.

Los dos en Ecuador son parte de los 17 premios que DHL Express ganó en las Américas, reforzando los esfuerzos de la compañía para promover el servicio superior al cliente y en ventas a través de su organización.

DHL Express Worldwide también ganó el Gran Premio Stevie que se determina por el total número de Premios Stevie de oro, plata y bronce en áreas de ventas y servicio al cliente a nivel mundial. DHL Express fue reconocido por sus actividades en nueve países en las Américas.

Ecuador se llevó el reconocimiento “Centros de Contacto” en la categoría plata,  y el premio “Equipo de Servicio al Cliente Back Office” en la categoría bronce.  “Realmente es un orgullo para todo el equipo de Ecuador contar con este reconocimiento, todos los colaboradores estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes al máximo”, expresó Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express Ecuador.

En total, equipos de servicio al cliente fueron reconocidos por los premios Stevie® en nueve países en las Américas: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú y los EE.UU.

«A través de la región, nuestros empleados están apasionadamente comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes «, dijo Stephen Fenwick, CEO de DHL Express Américas. «Estoy muy orgulloso de todos los ganadores que han sido reconocidos por sus esfuerzos constantes y su dedicación en todas las áreas de ventas y servicio al cliente. Su compromiso a la excelencia en el servicio es lo que realmente ayuda que nuestros clientes sean exitosos”.

Los Premios Stevie también organiza varios premios acreditados incluyendo los importantes American Business Awards® e International Business Awards®.

Más de 260 ejecutivos a través del mundo participaron en el proceso de selección para determinar los finalistas de los premios del 2014 y luego a los ganadores de las categorías de oro, plata y bronce.

Detalles sobre los Premios Stevie® para Ventas y Servicio al Cliente y la lista completa de ganadores de los premios en todas las categorías están disponibles en www.StevieAwards.com/sales.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.