21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Chile ganó 3 – 1 a Australia

1 minuto de lectura

ChileLa selección de Chile derrotó 3-1 a Australia, en el debut de ambos equipos en la Grupo B del Mundial Brasil 2014.

Un partido dramático es el que se vivió en el mundial de Brasil 2014, cuando se enfrentaron las selecciones de Chile y Australia. Un partido bastante parejo con oportunidades de gol para los dos equipos, sin embargo Chile demostró un mejor nivel al poder meter la pelota al arco australiano.

Varias oportunidades de gol se perdieron los chilenos, y los ultimo 15 minutos del partido se convirtieron en dramáticos, cuando los australianos sudaron la camiseta dejando todo en la cacha para intentar meter el gol del empate, sin embargo no lo logró, dejando la ganancia al equipo chileno, quien ya tiene su mira puesta en el siguiente partido, lo que le clasificaría a octavos de final.

A tan solo un minuto de finalizar el partido, Chile vuelve a demostrar su garra al meter el tercer gol, con el cual dio por concluido el partido.

FORMACIONES: Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Díaz, Vidal; Valdivia; Vargas, Sánchez. DT: Jorge Sampaoli. Australia: Ryan, Franjic, Davidson, Jedinak, Milligan, Spiranovic, Leckie, Oar, Cahill (c), Wilkinson, Bresciano. DT: Ange Postecoglou. Árbitro: Noumandiez Doue (Costa de Marfil) Estadio: Arena Pantanal Transmite: DirecTV, GamaTV, TC Mi Canal.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.