Anuncios
Mié. Jun 3rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Pitbull, JLo y Claudia Leitte en el espectáculo musical que dio arranque al Mundial

2 minutos de lectura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ceremonia de apertura del Mundial-2014 en Brasil comenzó este jueves en el estadio de Sao Paulo en un espectáculo que llegó a su clímax con la interpretación de la canción oficial por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte.

El pasto estaba cubierto por una tela de colores, presidida por una bola luminosa de tecnología LED compuesta por más de 90.000 celdas.

En el estadio, que espera a 61.600 personas para el partido, se encuentran 12 jefes de Estado, encabezados por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Más de 650 bailarines participan en el espectáculo preparado por la coreógrafa belga Daphné Cornez.

La ceremonia, de 25 minutos de duración, se cerró con la interpretación de ‘We are one’ por su elenco completo, tras la confirmación a última hora de la presencia de la superestrella Jennifer Lopez.

Expectativa

En el entorno del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, a unos 30 minutos en metro de los enfrentamientos entre manifestantes y policía, el ambiente es de entusiasmo entre los hinchas que ya están llegando para ver el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia.

En el tren camino al estadio, cientos de personas vestían las camisetas ‘verdeamarelas’ y llevaban banderas, las caras pintadas y pelucas con los colores patrios. Así mismo los aficionados croatas.

Un aplauso retumbó en el vagón cuando apareció por la ventanilla el ‘Itaquerao’, como es también conocido el estadio paulista, que recibirá el partido inaugural a las 15:00 de Ecuador.

En la estación Itaquera Corinthians, donde se baja para ir al estadio, resonaba el «¡oh oh oh Brasil!» de los entusiasmados locales que se tomaban fotos con cientos de croatas -orgullosos con su camisetas rojo y blanco-. Brasileños y croatas intercambiaban banderas, sonrisas y abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.