27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Marathon Sports se pronunció sobre calificación a camiseta de Ecuador

1 minuto de lectura
camiseta-ecuador-mundial-2014-700x436La semana pasada circuló en el portal web SB Nation un ranking donde se ubicó a la camiseta de la Selección de Ecuador como la más fea de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Ante esto Marathon Sports, empresa que diseña la camiseta tricolor, se pronunció y rechazó dicha publicación.
El estudio que realizó la empresa ubica a Francia como la selección con la camiseta más bella, seguida de Holanda y Alemania. Argentina es el conjunto sudamericano mejor ubicado; ocupa la quinta casilla. Marathon Sports que está encargada del diseño del uniforme de Ecuador desde 1994, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter (@marathonsports_) donde asegura “no avala rankings o listas de organizaciones no oficiales”.
En el comunicado se argumenta que la empresa estadounidense carece de calificación técnica para realizar este tipo de publicaciones y por ello su opinión no sería relevante. La empresa ecuatoriana garantiza la calidad de su trabajo en cuanto la tecnología que maneja para elaborar cada una de las prendas de la Tri.

9 comentarios en «Marathon Sports se pronunció sobre calificación a camiseta de Ecuador»

  1. Con todo respeto pero si comparto con la calificación que da esa empresa y de la mayoria del pueblo ecuatoriano, ademas no se debe cambiar drasticamente el diseño en cada competición

  2. Señores de Marathon Sports, tomen en cuenta que antes de esta calificación que ustedes desacreditan ya existian suficientes críticas, que deberian de tomar en cuenta. estan haciendo la camiseta para un país, primero preguntenos si nos gusta una camiseta con toques anticuados y tonos corrientes, usar la tecnologia para una encuesta es fácil.

  3. La verdad el ranking de SB nation obedece al gusto de Mark Yesilevskiy y sin ofender luego de leer el artículo uno se da cuenta a kilómetros de que se trata de un fanboy de marcas que tienen poder económico casi ilimitado en sus carteras de publicidad en todas las áreas (Nike, Adidas, Puma, Lotto) cabe resaltar al citar sus comentarios que en cada número del ranking, posiciona a Honduras como la 25 pero al mismo tiempo dice que su diseño es aburrido, como camiseta para practicas ! (que casualidad tampoco fue diseñada por ninguna de las marcas antes mencionadas) dice así mismo que la camiseta de Colombia (#21) es la mas subestimada del torneo (???). La pregunta que debemos hacernos es: nos daríamos los ecuatorianos la licencia de decir que nuestra bandera o escudos son feos ? o de confirmarlo solo por que algún extranjero lo diga ?, a los amigos que han comentado respeto sus comentarios pero digo primero Ecuador señores.
    Dejo el link del artículo traducido para asi tener su propio criterio

    https://translate.google.com.ec/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.sbnation.com%2Fsoccer%2F2014%2F6%2F5%2F5777778%2Fworld-cup-2014-kits-jerseys-best-worst-photos&edit-text=&act=url

  4. Por Dios, a los que «diseñan» estos uniformes no habrá quién les diga que esas cosas de los hombros ya están re caducas, es más nunca han sido agradables a la vista, que feos diseños, simples a más no poder, sin querer ofender a esta empresa nacional, pero ya es hora de que elijan a otra empresa de nivel, porque además de lo visual que es hasta un factor psicológico es impotante la calidad y la tecnología en la indumentaria de los deportistas, con todo suerte al equipo. Y la verdad a los únicos que he visto que comparten esta marca en los uniformes es Bolivia, que a nivel deportivo cero, hata Perú luce hoy una buena marca y una linda camiseta.

    1. Efectivamente este provedor esta de mas paresen malos ecuatorianos, no les bastan con hascer disños orribles con la camiseta del Idolo; que ahora son tan audases de enviar una camiseta de olimpiadas al certamen mas importante del Futbool

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.