20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Galo Lara es arrestado en Panamá

1 minuto de lectura

galo-lara-arremete-contra-alulema--20111023043517-c4574c63e9052b44c11a35995bb49375La Policía panameña y la Interpol lograron detener a Galo Lara al ex asambleísta  Galo Lara Yépez, en la provincia de Veraguas. La información fue proporcionada por José Nelson Brandao, abogado de  Lara, quien dijo que su defendido fue trasladado a la Interpol.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de Ecuador, Galo Chiriboga, también confirmó que las autoridades panameñas le habían notificado sobre la captura de Lara.

José Nelson Brandao, abogado de Lara Yépez, dijo a La Prensa que éste fue detenido tras un allanamiento policial efectuado en una casa de playa en el sector de Santa Catalina. Al ecuatoriano se le informó que había una orden de detención del Ministerio Público en su contra y que sería trasladado a la sede de la Interpol en Panamá, ubicada en Ancón, ciudad capital.

El pasado 2 de septiembre, la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) sentenció al exlegislador de Sociedad Patriótica a 10 años de prisión, por complicidad en el asesinato de Carlos Llanos, Silvia Parco y su hijo menor de edad, en el cantón Quinsaloma, de la provincia de Los Ríos, ocurrido el 4 de agosto del 2011.

Fuente: Andes, La Prensa

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.